¿Qué es la envidia?

el

La envidia es uno de los sentimientos más bajos y tristes que un ser humano puede experimentar… Este sentimiento te hace vibrar muy bajo y esa vibración te aleja más de la felicidad y de lo que envidias…

¿Qué es la envidia?

Es cuando deseas tener lo que alguien más tiene o deseas quitárselo. ¿Por qué? Porque sientes que tú no tienes el poder para manifestarlo en tu vida, te sientes incapaz de atraer eso a tu vida. En otras palabras, la envidia es anular tu divinidad, tus talentos y tu poder personal.

¿Existe envidia de la buena y de la mala? No! Envidia es envidia. Cambia tu sentimiento y alégrate por los demás, por su felicidad y logros. Vamos paso a paso:

  1. Recuerda tu divinidad: Eres un ser divino, conectado con la creación, que en todo momento y en todo lugar siempre tienes lo que necesitas. La luz está siempre para cuidar de ti y existe un momento perfecto para todo en tu vida. Tus tiempos son perfectos y es momento de vivir y disfrutar otros aspectos de tu vida.
  2. Retoma tus talentos: Todos somos talentosos, cada quien posee talentos diferentes. Cuando envidias, es anularte. Por ejemplo: Envidiar un auto, es reconocer que tú no tienes la misma inteligencia que la otra persona para obtenerlo. Estás en un error, claro que eres un ser inteligente con una capaz infinita, muchas veces sólo necesitas trabajarlo. Quien se lo propone, lo logra, siempre.
  3. Incrementa tu poder personal: Tú tienes el poder de manifestar lo que quieras en tu vida! Cuando anulas tu poder, es cuando crees que todo es a base de suerte o de destino. Nada más alejado de la realidad! Lo que quieras manifestar lo puedes hacer, pero lo primero que debes hacer es creer que puedes y dejar los sentimientos negativos a un lado que sólo te restan poder.

Cada que sientas envidia, recuerda que tú todo lo puedes!

Con Amor

Karla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s